comprar un dominio ec ded Ecuador-hostingweb.ec

¿Dónde puedo comprar un dominio .EC de Ecuador 2021

Los dominios.EC, son los dominios correspondientes a Ecuador. Y, resultan ideales para proyectos que van dirigidos al público ecuatoriano.

Estos, permiten la comunicación rápida y efectiva de sitios web ubicados en Ecuador, ayudan a incrementar la confianza y facilitan la interacción empresa – cliente.

Hoy, te hablamos de la importancia de estás extensiones para tu proyecto y donde comprar un dominio EC de Ecuador.

Prepárate, ahora sí, empezamos.

Pasos para comprar un dominio EC de Ecuador y de otro país

Una de las cosas que debemos tomar en cuenta a la hora de registrar y comprar un dominio .EC son los diminios de la foma www.tudominio.com.ec 

Para registrar un dominio con extensión Ecuador sigue estos pasos: 

Paso 1

Ingresa a la página web de hostingweb.ec, el servicio de hosting y correo corporativo 100% dedicado, con atención personalizada y soporte en Ecuador.

Paso 2

Utiliza el buscador de dominios para reservar el nombre de tu empresa o negocio en Ecuador. Eligen entre dominios .com .com.ec y .ec. Luego, haz clic en buscar.

Con este servicio, puedes registrar tu empresas y empezar aparecer en Google. Puedes construir una tienda y tener un punto de venta activo las 24 horas del días los 365 días del año.

Paso 3

Elige los planes de hosting y dominios para tu negocio. Selecciona entre una gran variedad de productos y elige el más apto para tu proyecto. Para ver esta opción, haz clic en la parte superior del menú de navegación en la sección de hosting.

comprar-un-dominio-ec-hostingweb.ec

¿Por qué registrar un dominio .EC?

Si tienes un negocio de productos u ofreces servicios en Ecuador, el dominio .EC te ayudará a  conseguir clientes geolocalizados.

Los planes de hosting y dominio de hosting web.ec te apoyan desde el inicio. Con cualquiera de nuestros planes puedes iniciar tu página web y una estrategia de marketing segura.

Aparece en Google Maps

Comprar un dominio .ec, te permite publicar tu empresa en Google Maps y atraer más clientes cerca de ti. ¿Qué esperar para empezar a despegar tu negocio online?

Muéstrate en redes sociales

Facebook, Instagram, Whatsapp y otras redes sociales entran en contacto con millones de usuarios interesados en productos y servicios. Y, si no tienes una página o tu dominio de empresa estarás perdiendo esta cuota del mercado.

Email Marketing y anuncios

Consigue clientes potenciales y socios estratégicos anunciando tu marca por campañas de correo electrónico corporativo. Una de las principales ventajas, motivos y razones para registrar un dominio .ec si tienes un negocio en Ecuador.

Integración con Whatsapp Business

Integra un botón de chat por Whatsapp en tu página web, vende tu producto directamente desde el teléfono móvil y crea relaciones personalizadas.

comprar hosting con cpanel-hostingweb.ec

Prestaciones del servicio de hosting y dominio en Ecuador

Nuestro servicio de hosting y dominio en Ecuador cuenta con prestaciones y características valiosas para tu proyecto, entre la cuales, podemos destacar:

Disco 100% SSD

Nuestros discos de almacenamiento de datos son estables, ultra rápidos y soportan páginas web con una gran afluencia de tráfico. Lo cual, te permite un acceso óptimo a tus datos e imágenes de tu sitio web.

Certificado SSL

La confianza y seguridad de un negocio online son sumamente importantes. Todos nuestros planes de hosting y correos corporativos incluyen certificado SSL para tu sitio web.

Copias de seguridad

Anticípate, protege tu web y todo tu contenido con los backup y copias de respaldo diarias y automáticas de hostingweb.ec. Puedes recuperar y restaurar a una fecha anterior cuando lo desees.

Correos corporativos

Crea y envía campañas de email marketing y gestiona todos tus correos corporativos desde la computadora o el teléfono móvil.

Cpanel

Te ofrecemos un panel de administración, moderno, compacto y personalizado.Desde aquí, podrás administrar y controlar tu paquete de hosting y dominio.

Soporte técnico

Un hostingweb.ec, consigues una atención rápida, atenta y personalizada para cada cliente. Todos nuestros especialistas están listos para ayudarte en lo que necesites y en todo momento.

¿Cómo buscar dominio .EC?

Para buscar dominio .ec, ingresa a la página principal de hostingweb.ec y utiliza el buscador para encontrar el nombre de tu empresa fácilmente.

Y, hasta aquí nuestro post de comprar dominios .ec en Ecuador. Si te ha gustado el contenido o quieres conocer más temas como este, suscríbete a nuestro boletín o comparte tu experiencia en la caja de comentarios.

¡Hasta la próxima!

Angel Benites

Angel Benites

Llevo 7 años en el mundo de la informática y con mucha experiencia adquirida desde diseño de páginas web, posicionamiento seo y sobre todo servidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *