hosting con soporte - hostingweb.ec

¿Cómo tener un hosting con soporte en Ecuador?

¿Cuál es el mejor hospedaje web para tu proyecto? Si piensas contratar o crear tu propio sitio web, necesitas comprar un paquete de dominio y hosting con soporte en Ecuador.

Como sabes también, nosotros recomendamos WordPress, el software de gestión de contenidos más usado en el mundo.

WordPress tiene muchísimas ventajas, una de ellas es que puedes escalar tus proyectos. Puedes empezar con un proyecto muy sencillo, convertirlo en un curso online, ecommerce o intranet.

Ahora sí, vamos a ver cómo elegir el mejor hosting wordpress con soporte en Ecuador.

¿Por qué debemos usar un hosting con soporte en Ecuador?

Ya sea que trabajes a nivel local o internacional, necesitas un hospedaje y un sitio web profesional. Por supuesto, un hosting gratuito no ofrece las mismas prestaciones que un hosting de pago con soporte en Ecuador.

Un hosting de pago ofrece más recursos, más memoria, más espacio en disco, más conexiones y mayor soporte técnico que uno gratuito.

3 razones para elegir un hosting de pago en Ecuador

  1. Un servicio que ofrece el hosting de pago son las copias de seguridad. Al principio, puede que esto no te parezca importante, pero cuando lleves meses trabajando en tu sitio, la idea de perderlo todo te hará cambiar de opinión rápidamente.
  2. El soporte técnico es de vital importancia, sobre todo si no tienes amplios conocimientos para trabajar con servidores.
  3. Con un hosting de pago, las caídas temporales de tu sitio web suelen ser prácticamente nulas. Llegando al 99,9% de operatividad.

Estas, son algunas de las características más notables de un hosting de pago. Y, lo más importante, no necesitas una gran suma de dinero para tener tu propio espacio en internet.

En hostingweb.ec, desde $42 al año, puedes tener un hosting con soporte en Ecuador de calidad, con un dominio .com gratis.

hosting con soporte ec- hostingweb.ec

Hosting para wordpress en Ecuador ¿Cuál es el mejor?

Para contratar el mejor servicio de hospedaje web en Ecuador, todo depende del proyecto que vas a empezar.

Sitio web estándar

Si eres un abogado, necesitas una página web profesional. Este sitio, debe llevar una página de inicio, tu portada, la página de quiénes somos, tus servicios y una página de contacto.

Adicional a ello, quizá desees configurar un blog donde puedas publicar tus artículos y entradas.

Si este es tu caso, necesitas un hosting para wordpress básico como el plan webmail de hostingweb.ec. Que, por tan solo $42 al año, disfrutas de unas prestaciones premium para tu proyecto.

Tienda Online + Curso Online

Si tu proyecto necesita de una mayor exigencia de hosting como una tienda online + curso online, entonces requieres de hospedajes que cuenten con mayor capacidad.

Para este caso, contamos con la solución plan emprendedor de hostingweb.ec, que por tan solo $46 al año cuentas con los recursos necesarios para tu emprendimiento.

Varios sitios web

Otro factor muy importante para contratar un hosting con soporte en Ecuador, es el número de sitios web que necesitas alojar en el servidor.

Por ejemplo, si eres un emprendedor y necesitas lanzar varios proyectos también necesitas beneficios y recursos de gran capacidad en el servidor.

Líneas principales de atención en hosting

Uno de los principales beneficios de un hosting con Soporte en Ecuador, es que la atención es completamente personalizada y en español.

No todas las personas cuentan con un conocimiento avanzado en hosting y servidores. Es por ello, que empresas como hostingweb.ec ofrece soporte técnico especializado y personalizado para atender todas tus solicitudes.

Las principales líneas de atención de un hosting con soporte son:

Chat en vivo

Con el sistema de chat en vivo, monitoreamos las solicitudes de nuestros clientes para hablar con ellos en todo momento.

Respondemos solicitudes de soporte y creamos un centro de ayuda para mejorar la experiencia del servicio.

Telegram

En hostingweb.ec estamos listos para atenderte. Con nuestro sistema de mensajería instantánea en estado puro, haz que tus solicitudes de soporte sean simples, rápidas, seguras y completamente personalizadas..

Utilizamos telegram, una de las 10 app más descargadas en todo el mundo.

Whatsapp

Únete a nuestro equipo y sé un cliente más satisfecho. No permitas que nada te impida seguir creciendo. Tienes dudas, problemas o necesitas asesoría para contratar tu paquete de hosting WordPress en Ecuador, contactanos por Whatsapp.

hosting con soporte en ecuador- hostingweb.ec

¿Cómo elegir un hosting con el mejor soporte?

Un servicio de hosting, pone a disposición una serie de supercomputadoras  con gran capacidad, donde irán almacenados los datos de tu página web como imágenes, videos, texto y más.

Al momento de elegir un hosting con el mejor soporte, fijate en sus prestaciones y asegurate que se correspondan a las necesidades de tu proyecto online.

Al contratar un paquete de hosting y dominio, no solo obtienes un espacio en el disco duro, también obtienes una serie de opciones y beneficios que puedes configurar según tus necesidades.

Opiniones basadas en experiencias de usuario

  • Contrata solo proveedores de hosting confiables (con compradores y comentarios)
  • FIjate si tienes descuentos o cobros de comisión

Relación costo beneficio

Compara el costo de un producto con el beneficio que este te entrega. Evalúa de forma efectiva los términos del servicio.

Soporte en Español

Muy importante, asegurate de que el soporte sea en español

WordPress gratis y fácil de instalar

La mayoría de hosting en la actualidad cuenta con este servicio, si el tuyo no lo tiene, evalúa otras opciones.

Hasta aquí, la guía para seleccionar el mejor hosting con soporte en Ecuador. Si te ha gustado el post, quieres más temas como este o tienes alguna duda, no olvides dejar un comentario.

¡Hasta la próxima!

Angel Benites

Angel Benites

Llevo 7 años en el mundo de la informática y con mucha experiencia adquirida desde diseño de páginas web, posicionamiento seo y sobre todo servidores.

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *