Hosting-para-Wordpress-en-Ecuador-hotingweb.ec

¿Cómo elegir el mejor hosting para WordPress en Ecuador 2021?

En el post de hoy, te vamos a ayudar a encontrar el mejor hosting para WordPress en Ecuador. Para ello, analizamos algunas de las opciones más populares y otras no tan conocidas. 

Pero, sobre todo, recuerda que la elección de tu hosting siempre debe ser hecha teniendo en cuenta ¿cuál es el objetivo de tu proyecto web?

Nuestra mayor recomendación, es que empieces desde abajo, con un hosting común y corriente, accesible pero de buena reputación y con soporte en Ecuador, como hostingweb.ec.

Sin más preámbulo, empezamos!!

¿Cuál es el mejor servicio de hosting y dominio WordPress?

Para saber cual es el mejor hosting wordpress, lo mejor es que hagas tu propia búsqueda. Analiza las diferentes opciones y ten en cuenta el objetivo o fin de tu proyecto web. Nuestras recomendaciones, te las dejamos en este post.

Para ayudarte más, te recordamos rápidamente los conceptos fundamentales del alojamiento web.

¿Qué es un servidor?

Los sitios web se alojan en servidores, que son piezas de hardware o supercomputadoras que almacenan toda la información y datos relacionados con esos sitios web.

Cada componente de tu web se almacena en un servidor, y para acceder a toda esa información se hace a través de proveedor de alojamiento web.

La ubicación física de los servidores, se llaman centros de datos, pueden estar en diferentes partes del mundo y normalmente son administrados por diferentes empresas.

También, es importante saber que hay diferentes tipos de hosting y servidores.

Para mayor información, visita nuestro post: 

Hosting para WordPress en Ecuador ¿Cuál contrato?

Todo se basa en los recursos, es decir, en la capacidad que tiene el servidor para hacer lo que debe en relación al precio y control que cada opción ofrece.

Características del mejor hosting para WordPress en Ecuador

En hostingweb.ec, nos hemos tomado el tiempo de hacer algunas pruebas y comparar algunos hosting populares. De esta manera, queremos evitar que algunos proveedores de alojamiento web te tomen desprevenido.

A continuación, te mostramos qué es lo que tienes que buscar al momento de elegir un servicio de alojamiento web para WordPress.

# 1 Tecnología LiteSpeed o Apache NGINX

La tecnología Litespeed, es un software instalado en un servidor que permite el acceso desde navegadores a páginas web a alta velocidad. Recurso, que mejora considerablemente el rendimiento de nuestro sitio web. 

# 2 Almacenamiento en caché de base de datos

La memoria caché, es una capa extra de almacenamiento de datos, de alta velocidad. De modo, que la próxima vez que alguien entre a su sitio web lo hará con mayor rapidez.

# 3 Soporte para PHP 7 y superior y HTTP/2 o HTTP/3

Asegúrate de que tu proveedor de hosting cuente con la última versión de la base de datos, para garantizar un acceso óptimo y rápido a toda la información de tu sitio web.

Estas, son las palabras clave a las que debes prestar atención. La tecnología necesaria, que se encarga de mantener un impacto y rendimiento óptimo en la velocidad de tu sitio web de WordPress.

hosting-wordpress-Ecuador-hostingweb.ec

Top 5 Mejores Proveedores de Hosting WordPress Ecuador

En Ecuador, hay varios proveedores de hosting y dominio para alojar tu página web en WordPress, es normal que te cueste decidirte por uno o por otro.

Hoy, te presentamos el top 5 mejores proveedores de hosting WordPress en Ecuador.

# 1 Hostingweb.ec

Hostingweb.ec, es el proveedor de hosting con precios asequibles, mayor garantía, mejores prestaciones y soporte en Ecuador más recomendado para tu proyecto web.

Servicio de alojamiento web en Ecuador, atención personalizada, y servicio empresarial con soporte en Ecuador.

Ofrece los mejores planes y servicios en registros de dominios .ec, correos corporativos, páginas web en WordPress y tiendas Online. Un servicio rápido y estable para realizar todas tus operaciones en línea, con soporte en Ecuador.

# 2 Ecuahosting

Un servidor de hosting y dominio certificado en sudamérica, acreditado por Cpanel. Cuenta con atención personalizada, asesorías, servicio al cliente y servidores con centros de datos en Alemania, Quito y USA.

# 3 eHosting

Servicio de Hosting Reseller con soporte técnico 24/7, licencia Cpanel y garantía Uptime 99.9%. Además, ofrece planes especializados para WordPress con respaldos diarios, seguridad anti hackers y velocidad de sito garantizada.

# 4 Grupo Host

Presencia en línea completa para tu negocio, alojamiento web, correo corporativo y constructor de página web profesional.

Además, cuenta con soporte personalizado 24/7, dominio gratis o descuento especial incluido para extensiones .ec, servicio estable, escalable y eficiente.

Potencia y seguridad, garantizada.

# 5 Daganet

En Daganet, puedes encontrar planes básicos, medios, profesionales y empresariales. Puedes comprar o registrar dominios .ec y servicios de hospedaje web en Ecuador adaptado a las necesidades del cliente.

Ahora sí, ya tienes en tus manos herramientas y opciones para elegir el mejor hosting para WordPress en Ecuador.

Sin nada más que decirte, hasta aquí nuestros post de hoy y nos vemos en el próximo.

Angel Benites

Angel Benites

Llevo 7 años en el mundo de la informática y con mucha experiencia adquirida desde diseño de páginas web, posicionamiento seo y sobre todo servidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *